miércoles, 3 de diciembre de 2008

Have it your fucking way!





















Hola soy su mejor amigo, el que los hace feliz cuando estan tristes, el que los hace sentir mejores y más importantes, siempre estoy a tu lado y siempre lo estaré, bien sabes que tengo la solución para todos tus problemas y si vienes conmigo toda tu vida será color de rosa (sin putadas).



Esa es la vocecita que siempre esta dentro de nosotros chingue y chingue la borrega. El más grande y perfecto ejemplo son las viejas, cualquier vieja que se digne de serlo te puede confirmar que cuando estan deprimidas el santo remedio es: comprarse ro
pa, zapatos, dildos gigantes bañados en chilemón y un largo etcétera.


¡Perdón, amigos, perdón!

Pinche hambre que traía, bien pasitas me encontraba, necesitaba comida y rápido, que hueva preparar comida ¿para qué si podemos pagar para que los titeres de the man lo hagan por nosotros?

- Buen día bienvenido a BK. ¿Puedo tomar su orden? -
- Dame esa deliciosa Whopper que aparece en esta colorida y llamativa pantalla - dije babeando como cerdo en brama -
- Son $79 pesos favor de pasar a la siguiente ventanilla -
- ¡Gracias amiguin detrás del muro! -

Llego a mi casa dispuesto a pegar un munchies de aquellos, imaginando la deliciosa, jugosa y nutritiva hamburguesa, cuál fué mi sorpresa al abrir aquella bolsa llena de publicidad bombardeando como un iraquí mi subconsciente de forma subliminal:


¡Oh que delicia!

Dude, where's my whopper?!

Lo peor del caso es que yo y tu (si, tú también no te hagas pendejo(a)) somos bien malinchistas y nos siguen dando espejitos. Teniendo otros lugares 100% mexicanos como las Norteñas, Torombolos o Popeye's, que por la mitad de precio te dan una hamburguesa más grande y mas monchosa, pero regresamos a lo mismo, regresamos con nuestro mejor amigo el consumismo.

Nunca se nos va a quitar y ni pedo, pero si vamos a serlo mínimo aportemos a empresas mexicanas y que no se vaya el pinche dinero a otros paises, aunque de todas formas si se queda aquí se lo chinga otras entidades, es el llamado "circulo chingativo de nunca acabar".

¡Esto es un embrollo amigos!


Amenicemos el post con un video medio botana para sacar la espina:




3 comentarios:

Carmelo dijo...

No mames no se ve el video... quitale la verificacion de palabra a la verga

Chalino Vega dijo...

Ya se ve, al principio si se veia. De seguro alguien quiere evitar que difunda la verdad y me esta hackeando.

Zacarias el Grande dijo...

jajjajaja....ya no la chingas...BK?? Yo ni cuando vivía en los Iunaited Esteits comía ahí!! de perdida Carls hubieras comido!